Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 08:08
serloal
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguimos parecido, cuando doy aceptar, este el usuario o no en la base de datos, envia login4.php?valida=1, con lo cual me aparece todo lo que esta dentro del codigo: (Si has leido los 2 ultimos mensajes veras como creo que estaba aplicando mal tus sugerencias.)

if(isset($_GET['valida'])){
//Todo tu código
echo "<table weight='500'>
<tr><td><p>Hola</p></td></tr>
</table>";

Por partes, con isset($_GET['valida'], comprobamos que existe la variable no es asi? Una vez llamenos a login4.php?vsalida=1 estaremos generando dicha variable, entonces todo lo que esta en ese codigo sera ejecutado, como llamo desde formulario con opcion valida=1, siempre ejecutara este codigo, y no me discrimina los usuarios no registrados.
O realmente el codigo correcto es el que me has pasado en el anterior mensaje?? En dicho codigo, si existe valida conecta con la base de daatos y redirecciona, si no es asi, muestra el formulario de nuevo. Asi lo entiendo yo, pero no funciona.

En lo referente al header, el archivo de conexion a la base de datos es:
<?php
function Conectarse() {
if (!($link=mysql_connect("localhost","","")))
{
exit();
}
if (!mysql_select_db("seguridad",$link))
{
exit();
}
return $link;
}
$link=Conectarse();
mysql_close($link); //cierra la conexion
?>

no lo veo espacios en blanco , o no se buscar el error, hay algun software de ejecicion de php con posibilidad de encontrar errores, vi algo sobre maguma studio, pero no puedo ver realmente como funciona.

Gracias