
25/10/2005, 13:40
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
| El modelo es el ZyAir B-220 de la marca ZyXel.
He intentado crear una conexion con el asistente de mandrake, pero no se que controlador debo instalar |