Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:56
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
fulano ¿ si no elimina la separacion entre bordes, que es lo que hace concretamente ?

Cita:
Iniciado por tigervlc
Bueno, yo utilizaba capas porque tengo entendido que las tablas están en desuso frente a las capas..........las tablas tienen una estructura más rígida y has de escribir el contenido justo donde tiene que aparecer.......
Se puede comprender que se cambie un "sistema" por otro cuando es un sistema mejor., no cuando es peor, sea el nº de personas que sea, que se trasladen a dicho sistema, muchas de ellas, solo. ,porque esta de moda o algo por el estilo.

¿ Donde vas a escribir el contenido sino, ¿¿ donde no tiene que aparecer..... ??

Las tablas son rigidas de base, lo cual no es una caracteristica que tengan los <div> <span> y demas, que hay que posicionarlos, ademas a los componentes de la tabla, se le pueden dar todas las funciones que le puedas aplicar a una capa, y por supuesto(aunque a algunos ni se les ocurra).. ,son tan CeSeSeables como cualquiera, con lo que ya, salen ganando las tablas.

Es preferible tablas anidadas a divs anidados. En las tablas el exterior y los elementos interiores estan ya definidos y preconfigurados, en el div no.

<table>
<tr>
<td>
</td>
</tr>
</table>

<div>
<div>
<div>
</div>
</div>
</div>

algunos diran que esto es un caso extremo ,pero yo estoy harto de verlo , yo mismo lo he hecho alguna vez, de hecho, lo estoy haciendo en este momento y estoy pensado en reconfigurarlo... ,pues llega un punto en que es tal el anidado de divs, que es mejor usar tablas. Evidentemente es mas legible una tabla que varios divs ,claro. ,que tambien hay que saber leerla.

Un saludo a todos.