Tema: ratón
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:02
antonio perez

Antigüedad: 20 años, 1 mes
cambio de ordenador

tengo una conexión a internet muy obsoleta, de moden, y quisiera aprovechar el cambio a otra de banda ancha para adquirir un nuevo ordenador, con algo más de potencia. Tengo muchísimas dudas pues actualmente uso un mac anticuado, con más de cuatro años (OS 9.04, para el que incluso no tengo la posibilidad de descargarle programas y mucho menos un ratón de dos botones). sé que los mac saldrán pronto con procesadores intel pero no antes de un par de años, por lo que me temo que tendré que cambiarme a un pc. Qué más quisiera yo que seguir con este sistema operativo, el único que conozco, pero windons me da muchas más posibilidades que mac, y el mundillo laboral y todo su entorno mandan. He notado todo lo que os digo después de comprobar que no hay un puto ratón en las tiendas para enchufar a mi mac y poder usar con él el menú contextual. Claroooo, el último ratón de mac de 2 botones, que cuesta un cojón, y que sólo está operativo para la versión X, y a los demás que les dén...Estoy enamorado de mi mac, pero los tiempos mandan, y veo que windows sigue a la cabeza (pese a los virus), pero, por el contrario hay más posibilidades de arreglarlo en la tienda de la esquina o que te metan allí la última versión. Con mac no ocurre.Un saludo a todos, y no sé si perdereis un maquero, a no ser que alguno me convenza.