Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:49
Xpress
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
una fotografia se puede pasar de ser un simple background a un layer en software de edicion de graficos y luego seleccionas lo que tu quieres borrar
supongo que te refieres a cortarle pixel x pixel o en selecciones de cuadros con paint o algo asi de arcaico.

Cita:
mas profesional lo puedes enmascarar. para ello cuando realizes la seleccion debes elegir cuidadosamente la cantidad de FEATHER o suavidad con la que vas a recortar la imagen. luego si enmascaras puedes realizar una mascara rapida con una seleccion precargada
supongo que esto se refiere a recortar la imagen; con el programa que uso se recorta seleccionando con el raton alrededor de lo que se quiere quitar o dejar(como yo no utilizo photoshop, puesto que uso photoimpact que es como para retoques fotograficos pero aun asi es muy bueno para diseño web, puedo decir que si utilizo mascaras; o tal ves dices algo como en flash que se puede esconder porciones de cualquier cosa.




...Pero como dije al principio...si hecho a volar mi tonta imaginacion, puedo suponer que le quiero tomar una foto a mi mano(colocandola previamente sobre un fondo azul) y luego entro a un sotware que me pueda eliminar ese determinado color de fondo, y entonces me quedaria una mano sin fondo (absolutamente ninguno) que podria utilizar de la manera que me diera la gana.


DEBO DECIR que solo he hechado a volar mi imaginacion, la verdad no se si lo que dije exista...pero me refiero a que debe de existir alguna alternativa para hacer ese tipo de imagenes sin fondo alguno y evitarnos la tediosa tarea de andar recortandolas como si fueras exclavos.

Ademas creo que alguien podria ser un diseñador que realize este tipo de montajes...no se si alguien pueda compartir mas, GRACIAS.

PD:no lo busco en google por que poner "tecnica para Reemplazar Background" no es muy viable que diganos; y no se como encontarlo, vaya nisiquiera se si tiene nombre.


1634$
01800-200-9340

Última edición por Xpress; 26/10/2005 a las 14:22