25/10/2005, 16:52
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Hola Antonio!
Yo tengo un Labtec de 9 euros que me compré en P. Principado, ya sabes, en la Fnac; aunque no sé si a ti te valdrá.
Convencerte de que no te cambies??? Para mí la cuestión es muy sencilla: te aseguro que hasta ahora, en el cursillo, sólo has visto el lado positivo de los pcs. Y de verdad tienen un lado positivo muy atractivo, empezando por los precios, más asequibles, y la conexión con el resto del universo de los ordenadores: quiero decir que da gusto ir a comprar una impresora, o lo que sea, y saber que no vas a tener que andar fijándote en compatibilidades, y que vas a tener mucho más donde escoger, con distintas prestaciones y precios. Ahora bien, cuando se te cuelgue, se te bloquee, pierdas documentos, trabajos y otras cositas de esas, ya será demasiado tarde para arrepentirse de la compra. Mi experiencia con los pcs es realmente negativa. Es muy desagradable tener una máquina de la que no te fías. Yo llegué a mandarme los trabajos al correo, porque el ordenador fallaba tanto que los perdía una y otra vez. Si tuvieras un pc tendrías que empezar a tener mucho cuidado con todo lo que haces. Ahora, como maquero, utilizas la máquina sin pensar; con un pc no puede ser así. Hay un montón de cositas que no podrás hacer, por si te entra un virus y lo jode todo. En cuanto al sistema en sí... si mac puede plantear dudas, pc te puede volver loco. A mí, al menos, me ha pasado. Cómo desinstalar esto? Qué le pasa, por qué no tira este programa? No me arranca el ordenador... Mil cosas. No sé cómo explicarlo. Mi apelín me ha hecho volver a estar tranquila: me fío de mi ordenador; hasta ahora no me ha armado ninguna jugarreta. Y eso es algo que tienes que tener en cuenta: la dificultad (por muy sencillo que te lo pongan en el cursillo, sólo llevas unos días y te aseguro que profundizando un poco verás que es el sistema es bastante más complicado) y los problemas derivados de virus y averías varias. Ahora bien, también tienes la ventaja de integrarte al mundo, de no ser un marginado, porque hoy por hoy en Avilés, en Oviedo, al menos, somos una especie en serio peligro de extinción y a veces es duro estar solo. También es cierto que el problema tiene fácil solución: la gente de los foros; yo, con eso, ya me siento más "arropada".
Y nada más.
¡Vaya rollo te he soltado!
Un saludín |