Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:58
Avatar de ajmataurus
ajmataurus
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Colgar web.net

Holasss:
bueno, tengo un una web hecha en .net que hace consulta en una base de datos, localmente todo funciona ok, el enlace con la base de datos y todo lo demás, ahora , no sé cómo colgarlo en la web, yo pense que copiar toda la carpeta donde esta el proyecto en la ruta web solucuionaria este problemita, pero no siempre me sale este error:
Cita:
Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede producirse por un directorio virtual que no está configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:


Línea 37: por Microsoft que ofrece un inicio de sesión único y servicios de perfil principal para sitios miembro.
Línea 38: -->
Línea 39: <authentication mode="Windows" />
Línea 40:
Línea 41:


Archivo de origen: H:\Webl\consulta\web.config Línea: 39


--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.2300; Versión de ASP.NET:1.1.4322.2300
alguna sugerencia????
gracias
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si: