Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 22:32
miguelillo2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener el id de los nodos de un control treeview, que son cargados desde una bd sql

Hola a todos!

El problema que tengo es que quiero obtener el id del nodo de un web control treeview al hacer click sobre este(al ser seleccionado), ya lo he intentado con el selectedindexchangedpero no lo logro, lo que intento hacer con mi aplicacion web es que atraves del id del nodo seleccionado pueda jalar tambien un campo de texto desde sql que hace referencia a este nodo en particular y asi sucesivamente para cada uno de mis 5000 nodos, es que imaginense tener que construir 5000 paginas, nombre son demasiadas ademas que no seria tan manejable para las actualizaciones y demas cosillas. Es que las paginas que van a hacer referencia a cada uno de los nodos las pienso meter en un iframe que estara del lado derecho del controlweb treeview y pienso generar estas paginas mediante los id de los nodos y de los textos, y es que otro problema es que no todos los nodos terminales pertenecen a una sola tabla, es decir que un nodo seleccionado y que sea terminal puede estar en una tabla de diferente orden jerarquico que otros nodos....

Bueno si alguien tiene una idea de como hacerlo, pos que me informe please.
De antemano mil gracias....