Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:01
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ya respondi una vez a un post asi

Cita:
mmmmm..... yo si creo que se es mas "creativo" o imaginativo si consumes marihuana.... pero no si lo haces con ese fin.... no se si me expico..

por ej. si te fumas un join para que se te ocurra algo... no funca... almenos en mi caso jajaajajaj

pero si te fumas uno en cualquier sircunstancia y te pones hablar con alguien sobre un proyecto de diseño... como que las ideas salen solas jajajjjajjja....

weno iwal pasa lo mismo sin pitos... jajajaajaj... tengo ke dajar esta wea..

saludos.
agregar a eso, que solo una vez diseñe despues de fumarme un porro en la U. y si hay diferencia, de alguna manera se es mas analitico, y ocurrente, nose si imaginativo (aunque me contradiga) pero esa vez lo que nos paso con mi compañero, fue que diseñamos algo (un logo) que creimos muy bueno (casi genial), pero que al mostrarlo a los demas fue solo un diseño mas para ellos...

ahora lo que me molesta ami de aca de los foros... que cuando se habla de drogra... o se ofuscan y se erizan como gatos, o se burlan de manera ironica...

sin mencionar que ven el tema en B/N (Droga = Drogadicto) no pueden pensar en que solo se fuman un porro... no DROGADICTO de inmediato... condicion que logicamente inhabilita a cualquiera, hacer cualquier cosa. por lo que la discusion inmediatamente queda cerrada.

me queda la sensacion que vieran el uso de cualquier droga, como una especie de "trampa" a la hora de diseñar, (lo digo por los comentarios) sin siquiera darse el tiempo y esfuerzo de pensar al respecto y reflexionar de las reales implicancias de las drogas (alucinogenos especialmente) en el diseño.

pero anda crear un post sobre Andy Warhol se desacen en elogios!!!

por ultimo decir a creativo que se equivoca cuando cataloga de sentimiento de inferioridad el detectar un hecho, tan claro como el que los europeos (1º mundo en general) son mas abiertos que los latinoamericanos, es algo real no una impresion de una persona que se menosprecia, todo lo contrario darse cuenta de ese hecho, hace posible modificar dicha conducta, y dar un paso mas hacia la amplitud de pensamiento, tan escasa por estos lados australes.

esop.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::