Cita:
Iniciado por CORE Pero la verdad para ser sinceros FF tiene muchos errores y es muy molesto que tengas 10 pestañas cerradas y de pronto se cierre sin la posiblidad de regresar a las paginas en las que estabas, eso si deberia de corregirse, se que no cuesta nada abrir el historial y regresar a donde estabas pero cuando son 10 tabs eso si es molesto
La posiblidad de se bajen solas las actulizaciones de tus extensiones o de las que selecciones ya que con 20 extensiones tienes que actualizar cada 3 o 6 dias
Si ocultas la barra de google y vuelves abrir el FF este siga oculto y no se abra siempre que abres de nuevo FF esto ya no me gusta y empieza a oler a Microsoft
del firefox de hoy al firefox inicial me quedo con el inicial
saludos
sobre lo primero existe una extencion...
seesion saver al abrir firefox recupera todas las tab abiertas en las paginas que estaban al cerrarlo, (aunque nose si funcione si se cae firefox) que ami almenos casi no me susede (por no decir nunca), talvez tengas algun problema con tu pc...
sobre lo segundo, viene solucionado en la version 1.5 que ahora esta en beta... actualizacion automatica (tambien se puede dejar manual)
lo 3º no te entiendo bien, a que te refieres???
saludos.