Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:44
PosDon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Combos enlazados y JavaScript en la página cargada

Buenas:

Llevo tiempo mirando el foro y buscando tutoriales sobre AJAX, y creo que ya me va entrando en la cabeza :P.

Estoy empezando una aplicación y he decidido probar a implementar el AJAX a ver si me puede dar toda la funcionalidad que quiero, y me he encontrado de momento un par de problemas:

- El primero es sobre los combos enlazados (combos que se van cargando según datos de los combos anteriores). He visto en una página un ejemplo de cómo lo hacía, y era redibujando el contenido de la celda que tenia el combo, de manera que lo volvía a crear. Mi duda es saber si se puede hacer de manera que no se redibuje el combo entero, sino que teniendo el combo hecho, se juegue con los option que tiene (añadir, eliminar, editar...).

- El segundo problema que me he encontrado es a la hora de utilizar JavaScript en la página que cargo a través del XMLHttpRequest. He probado a llamar desde dentro de esa página a una función definida en ésta y me da error. No he visto ningún post al respecto, así que escribo a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Por cierto, utilizo ASP para trabajar del lado del servidor, lo digo a nivel informativo únicamente :P.

Un saludo y gracias