Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:26
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
mmm veamos un mundano como tu servidor, si fuera liberal no me importaria mucho si alguien fuma marihuana, coca, heroina, crack u hongos.

Ahora suponiendo que las alucinaciones u percepciones extra que uno obtenga en el alucine producido por cualquier estimulante sea la diferencia y se pueda diseñar mejor no lo creo, ideas pueden salir es muy posible sólo que llevarlas a cabo en ese momento lo veo complicado y me explico un poco.

Una dosis controlada de cualquier estimulante produce un relajamiento, por ende podemos percibis o alucinar ciertas cosas segun el estado de animo en el que te encuentres y es ahi donde se complica el asunto las emociones sulelen dominar a la persona.

Hablando emocionalmente tendrias que estar muy tranquilo y en paz contigo mismo para después realizar tu "viaje", para poder analizar y desglosar lo que estas sintiendo.

Cual es el problema de esto... que te agrade y que sea esa la unica forma de que tu "creatividad" se libere lo cual considero peligroso, no para mi, al final de cuentas yo no pierdo nada, sino para quienes rodean a esa persona.

Un pintor que use esa "tecnica" y que eso lo sepa su agente, este ultimo te aseguro buscará que el pinotr este drogado y pintando para ganar más dinero.

Para un diseñador (si me permiten decirlo dado que no soy diseñador) es muy complicado no puedes date el lujo de drogarte, una noche y al otro dia ver a un cliente drogado, o que te vean en esa situación, sebes bien que la reputación de un Diseñador es la imagen que proyecta de si mismo (incluido el respeto a su persona y a los demas).

Si te equivocas en un diseño puede pasarte como el caso de un promocional de un carro que obligaron a la agencia a venderlo tal como la promocion decia al 20% de su valor total.

En la actualidad uno puede declararse, catolico, ateo, cristiano, gay, lesbiana, bisexual incluso heterosexual por convicción (incluido tener 1 sola mujer y ser fiel) y en ciertos paises no pasa nada, pero no se permite que en el ambito profesional seas descuidado por tus adicciones, eso nadie te lo perdona.

Decia el chiste... la marihuana adictiva nooooo.... llevo 20 años fumandola y no se me ha hecho vicio.

No es cuestion de ser liberal, o ir tras la moda, este tipo de asuntos es decisión personal por convicción, la he visto, algunas las probe y no me gusto el resultado de lo que vi que hacen, de como afecto a la familia de un prensista con su hija de 17 años adicta a la heroina, y como en algunos casos el padre en busca de su rehabilitación, la sacaba de la carcel después de haber robado, les mentia y salia, a los meses ella igual, sin embargo los padres no dejaron de apoyarla, es un cuento de no acabar.

Pero sabes que al final como al principio siempre es decisión personal sea uno liberal o no.