Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 12:19
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Pseudo diseñador drogado
Que tal mi estimado cliente, aquí le traigo el diseño del poster que me encargó para su campaña de juguetes, creo que quedó fantástico...

Cliente
AHh que bien, a ver veamos.... ahh caray, que bien se ven las fotos que le proporcionamos pero... que es esa mancha azul ahi detráz? como que no la entiendo... y esa mano? que significa esa mano?... hmmm color mostaza, como que no me termina de agradar ese mostaza que se funde con ese circulo negro al centro... tal vez si me explica un poco...

Drogado
Claro que si... para eso estamos... mire mi estimado estaba en mi escritorio y pues la verdad no se me ocurría nada, asi que voltee y vi la botellita de licor que guardo para los invitados especiales, usted sabe, pero pues no me gusta diseñar borracho asi que decidí arrojarla a lo más profundo de mi cajón, ahh que me encuentro unos cigarritos de marihuana que sobraron de la última parranda en la oficina.. jeje estuvo de pelos... la Martita... ahh todavía me acuerdo cuando se subió al escritorio y le poníamos los volantes de otro cliente en la tanga como si fueran billetes verdes...

CLiente
Cajum... cajum...

Drogado
Perdón, le decía que pues me dije a mi mismo "echate un toque" pues para liberarte no? para que te sientas chiquillo de nuevo, como de 12 y te salga este diseño a todas M's.

Entonces que me pico... las ideas me venían a la mente, pensé en ponerle unos colores primarios y comencé con el azul y emocionado pues que le sigo atizando al churro y comencé a sentir calorcito... entonces comencé a meterle amarillos y rojos, de pronto sentí angustia y algo asi como desesperación y pensé en poner un tunel oscuro para que lo chamacos se deslizaran en él, en eso sentí tranquilidad... vi a los chamacos caer y caer, entonces pensé "no si me estoy pasando los chamacos que culpa tienen, hay que rescatarlos" y salio la mano... ahh pues es la mano salvadora para que no caigan hasta lo profundo... pero pues para que no se acerquen por eso les puse el juguete enfrente pues para que se distraigan con los juguetes y no caigan en las drogas...

No, si le eché coco... lo que es más para que no se me olvidara el concepto todavía en la mañana le di los últimos llegues a lo que quedaba del churro...

A poco no quedó de pelos....

Y pues se lo dejo, luego le mando la factura pues llevo prisa, con la refriega del churro matutino se me acaba de venir una ideota para la promoción de las hamburguesas de la guerita de la esquina...

__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.