Tema: ratón
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 15:22
antonio perez

Antigüedad: 20 años, 1 mes
problemas

no es ningún rollo, al contrario, si te extiendes más en las respuestas, pues mejor que mejor, porque veo que te interesas por mis problemas y dudas, pues por todo eso, gracias a una ovetense. Te comentaba que yo a veces estoy tentado a cambiarme de plataforma por la poca disponibilidad técnica que tenemos en caso de problemas o averías en nuestro mac y que no sabemos solucionar por nuestra cuenta. Sabrás que los técnicos en mac se cuentan con los dedos de una mano y que en casi ninguna tienda se hacen cargo de tu equipo para arreglarlo. Lo mismo pasa con las dificultades de programación, conversión, versiones, etc, etc, pues nadie te sacará de ese atolladero pues desconocen una plataforma aún muy desconocida. Estoy de acuerdo contigo y con otros muchos foristas cuando decís que salís adelante gracias a la gente de aquí, por supuestooooooooooooo, pues cuéntamelo a mí. algunos de los maqueros del foro se han volcado conmigo cuando yo no sabía qué hacer después de darle y darle e insistir en lo mismo. Ellos me han sacado de esas dudas con paciencia e incluso con ilustraciones muy completas, y todo eso se agradece muchísimo. Un alto porcentaje de lo que he aprendido en mi mac, aparte del tesón personal, se lo debo a ellos y en donde tú estás incluída. También tienes razón en otra cosa, mi mac nunca ha tenido ningún problema desde que lo tengo, y hará cuatro años, y menos aún virus. Es un jabato.......Saludos de un avilesino a una ovetense.....