Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 21:12
novomen
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Despues de leer todos estos post concluyo en lo siguiente:

hay que ser Bien Coju...·$· para creer que usando drogas es la unica manera de ser un gran Diseñador. claro, que te abrira la mente y te hara ver todas las cosas que te alucines, pero el efecto pasa y ahi quedaste. osea:

un diseñador REAL, no necesita de estas cosas para poder crear algo excelente, Simplemente porque tiene una concepcion ABIERTA sobre su entorno y el cual le permite expandirse e inspirarse. Pero al ser ABIERTO DE MENTE NO, no significa aprobar todo lo que la Sociedad Condena o desaprueba contal de caer un la pose de "LIBERAL".

Pues si te Drogas para Poder Diseñar, tu solo tas cayendo en un circulo visioso de tener que necesitar la hierba o lo que sea para poder ser "Diseñador" y tu Liberalidad se convierte simplemente en un exclavismo a a la droga para poder Diseñar.

Tenemos ejemplos de grandes Creativos que no necesitaron de pastillitas, (entre ellos mi favorito Leonardo Da Vinci), ademas yo tambien probé por simple curiosidad cuando empeze a trabajar, la verdad lo unico que me provocó fue un dolor de estomago digamos no fue nada del otro mundo...

Saludos