Tema: Comenzar PHP
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 08:20
Novatex
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Comenzar PHP

Hola a todos, como veran soy nuevo aqui en ForosdelWeb, miren hace unas semanas termine un curso de programacion que estaba haciendo(Visual Basic) y una vez que termine, ahora, voy a estudiar diseñol web pero por mi cuenta, no quiero ir a una escuela o hacer un curso, lo que quiero es aprender por mi mismo y si tengo errores(soy nuevo asi que los voy a tener a full) quiero aprender de ellos, bueno les escribo este mensaje para preguntarles un par de cositas: he visto que ustedes hablan de PHP y ASP y no tanto de HTML porque?, busque por Yahoo, Google y Altavista y tambien hay mas sobre PHP que HTML y ASP y asi que me decidi empezar a aprender por PHP pero nose como empezar. Miren les comento que tengo el Dreamweaver MX 2004 y nose si con este programa si puede aprender PHP?, nose si ustedes me recomendarian un programa ideal para empezar a programar con PHP, no importa cual sea yo lo bajo o lo compro, bueno espero que respondan mis preguntas, y me recomienden un programa y unos manuales para poder empezar con PHP, muchas gracias por leer mi mensaje y espero que me contesten, esta no sera mi ultimo mensaje ya que estoy recien empezando y tendre muhos errores y dudas y espero que ustedes me puedan ayudar con ellos, bueno muchas gracias por su tiempo espero que me respondan... hasta otra oportunidad...
Salu2 a todos.... y suert....