Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:59
kikoursus
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Un par de dudas de presentación de datos de una consulta

Es un tema de presentación de datos en pantalla de la consulta realizada a una base de datos.

Mi primera pregunta se refiere a como puedo cambiar el tamaño, tipo de letra o color de los datos que me presenta la página php, ya que únicamente lo he podido hacer con el texto que defino en HTML.

La segunda pregunta, es si puedo presentar en una sola celda, los valores de dos variables separadas por un guión.

Tengo lo siguiente:

Código PHP:
<?php
$lista_colores
=array('#3F3F3F','#6F6F6F');
$num_colores=2
$indice=0
   while(
$row mysql_fetch_array($result)) { 
   
$color=$lista_colores[$indice $num_colores]; 
  
$indice++; 
    if (
$mostrar == "TOT"){ 
      
printf("<tr bgcolor=\"$color\"><td>%s</td><td>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td></tr>"$row["Name"],$row["Team"],$row["Position"],$row["Games"],$row["Minutes"],$row["FG"],$row["FGA"],$row["3P"],$row["3PA"],$row["FT"],$row["FTA"],$row["Points"],$row["Rebounds"],$row["Assist"],$row["Steals"],$row["Blocks"],$row["Turnovers"],$row["Fouls"]); 
   } else {
      
printf("<tr bgcolor=\"$color\"><td>%s</td><td>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td></tr>"$row["Name"],$row["Team"],$row["Position"],$row["Games"],$row["Min_PP"],$row["FG%"],$row["3P%"],$row["FT%"],$row["Points_PP"],$row["Reb_PP"],$row["Ass_PP"],$row["St_PP"],$row["Bl_PP"],$row["To_PP"],$row["Fouls_PP"]);
   }
   }
   
mysql_free_result($result); 
   
mysql_close($link); 
?>
y me gustaría que por ejemplo los valores de las variables FG y FGA me aparecieran juntas en la misma celta, separadas por un guión, es decir, algo así 12-24. He probado varias cosas, pero en todas me da error.

Sobre el formato de texto, me gustaría un tamaño de letra menor del que sale por defecto.

¿Como puedo hacer ambas cosas?

Gracias.