Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 17:14
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Mi primera pregunta se refiere a como puedo cambiar el tamaño, tipo de letra o color de los datos que me presenta la página php, ya que únicamente lo he podido hacer con el texto que defino en HTML.
... PHP es el archivo, no la página como tal. Lo único que hace PHP tener una salida (entregar código) al navegador, ve que lo que estás entregando --con la función printf()-- es HTML.

Prueba lo que te dice davidangel, pero ve que de igual manera no hace más que entregar HTML. En base a que se entienda eso el trabajo y/o control del resultado final se puede simplificar mucho... sabrás las posibilidades de CSS por ejemplo...

Cita:
me gustaría que por ejemplo los valores de las variables FG y FGA me aparecieran juntas en la misma celta, separadas por un guión, es decir, algo así 12-24.
La función printf() recibe 2 parámetros: 1) Una cadena de formato; 2) Valores que han de suplantarse en la cadena de formato. Ve la documentación oficial para que quede claro y a su vez ver las etiquetas que pueden usarse en la "cadena de formato".

Prueba con esto:
Código PHP:
printf("<tr bgcolor=\"$color\"><td>%s</td><td>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s - %s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td><td align=right>%s</td></tr>"$row["Name"],$row["Team"],$row["Position"],$row["Games"],$row["Minutes"],$row["FG"],$row["FGA"],$row["3P"],$row["3PA"],$row["FT"],$row["FTA"],$row["Points"],$row["Rebounds"],$row["Assist"],$row["Steals"],$row["Blocks"],$row["Turnovers"],$row["Fouls"]); 
No sé si antes ya tengas el número de columnas definido... porque de ser así quiza debas agregar un "colspan='2'" a la celda afectada... HTML una vez más.

Un saludo!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"