Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 05:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Toma como ejemplo el gestor de usuarios que se incluye con Autentificator (gestion_usuarios.php) .. ahí veras como se crea un usuario (el formulario y el código de proceso), aisla ese código (que es lo que realmente tu necesitas).

Lo único que requieres es que eliminar el código de autentificación que incorpora gestion_usuarios.php .. (bueno .. del código que aisles) por qué con esa validación (por la filosofía de Autentificator) se obliga a que el proceso de registro/etc lo haga un usuario ya autentificado en tu sistema (y ese no va a ser tu caso .. pues es un usuario nuevo el que se va a registrar).

Luego, por último .. ya te darás cuenta que en la consulta SQL que se hace para crear el usuario (el "INSERT") se usa una variable que viene del formulario de registro del usuarios que indica el nivel del usuario que va a quedar .. sustituyelo por un valor fijo (nivel "1" por ejemplo .. siendo tu como administrador un nivel "0" por ejemplo) y listo .. ya quedaran registrados tus usuarios "por defecto" con ese nivel inferior al tuyo.

Un saludo,