Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:54
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
I'm Back, todo bien, no tengo luz, llevo una semana sin trabajar por lo ke la economia esta jodida, no hay gasolina, tremendas colas en las pocas gasolineras ke tienen luz, no hay agua potable, no hay hielo, so nos jodio toda la carne ke habia en el refrigerador, nos kedamos botados y tuvimos ke arrastrar el carro hasta la casa donde actualmente permanece por ke no hay gasolina, cuando llego la luz ayer por la noche despues de haberme dado un baño de agua congelada, no habia cable ni internet, hemos comido comida fria por 4 dias, llevaba dos sin bañarme solo lavandome las partes intimas, mi novia con tremendo mal humor, no hay ni dinero ni nada en las tiendas, toque de queda despues de las 7 de la noche hasta las 7 de la mañana, durmiendo con calor y aburrido sin poder ver el tv o jugar playstation, o mejor aun sentarme en internet, acabo de llegar al trabajo y tengo una semana de atraso, empezaron a llegar billes,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ ..........uuuummmmmmmmmmmmmmmm
Relax...........oooooooooooooooooooooo............ .............miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....................suuuuuuuuuuuuuuu
OK todo bien no ha pasado nada de nada salimos ilesos y listo para el enfrentamiento con pvt Joker(cuando me pongan el cable), no ha pasado nada, he aumentado una pila de libras, de tanto comer, ni senti el huracan, dormi como un liron sin escuchar un ruidito y soy el hombre mas feliz del mundo.

Anuncio no pagado por FDW, miembros de la FDIC, taxes impuesto y chapa del consesionario, nuevo dodge impala, a la venta ya batman begin.......%^*^(&^), perate ke puse la antena para donde no era, estaba cogiendo el satelite, ....................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii.....................
LLA toy vien y no me a pazado atzolutamente nada, todo de marrabiyas y ynkreyvle, graziaz por zu preokupazion.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com