Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:03
Avatar de darkeel
darkeel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Guatemala(Ciudad)
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por _rob
y gracias a gente como la mayoria de ustedes latinoamerica va a estar estancada aun por mucho tiempo!
uffff... menos mal porque ya los temblores y terremotos dejan muchos muertos.... ...
YA EN SERIO:esto es lo que opino
1-No creo que estar drogado te ayude a diseñar mejor, porque diseñar es como enamorar.... para poder enamorar (todos lo saben ) se tiene que hacer cosas que nacen de ti para con tu chica o chico y entre mas creativas sean, seran mas atractivas... pero estas tienen un sentido final una esperada respuesta de tu pareja... pero drogado, todo lo que se le ocurre a uno es una tanda de babosadas que algunas, no por lo creativas son buenas y no eres tu en el momento de hacerlas....(experiencia)...

2-Si lo que resulta a la hora de diseñar no sale de mi mismo... no intentaria decir que es mi diseño... sino que es algo que me salio drogado.... no me sentiria orgulloso de decir que un diseño que lo cataloguen de bueno, es mi propia creacion si no tuve la imaginacion o inspiracion suficiente para hacerlo yo mismo por propia cuenta.

3-Si eres una persona de mente abierta porque entonces haces una pregunta que sabes muy pero muy bien que tiene su polemica.... es como que hables de religion o de politica... o como que digas... si me vuelvo mormon me inspiraria al diseñar??.... Tomandome una botellita sera que los elefantes rosa me ayudaran en los diseños???.... sabes que no estas hablando con gente de un solo continente y por lo tanto tendrias que tener un poco de mejor criterio a tus comentarios... la verdad a mi si me molesto que generalices y digas algo de latinoamerica ya que soy 100x100to latino...asi que como eres una persona de MENTE AMPLIA como todos los que aqui estamos.. te pido que comprendas y aceptes esta situacion(cada cual piensa diferente y se debe respetar el pensamiento de los demas)

y por ultimo perdon si alguien se ofende o se enoja por lo que escribo pero creo que vivimos en el mismo planeta y aunque sea un mar que tengamos de por medio siempre seremos personas... que no por tener un tipo de estudio o acceso a cosas... somos diferentes o mejores a los demas...
__________________
:-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si: