Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 19:06
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pdf ? por que usarlo , webmaster

hola amigos , bueno primero que nada saludar a todos y agradecer a los que se molesten en ayudarme

navagando por un web encontre que ofrecia informacion en formato html , txt y PDf , no le di himportancia y segi navegando , luego encontre otra web que ofrecia otro tipo de informacion pero tambien dava opciones de descarga , si html , doc , txt , o pdf asi que me pregunto ?

por que ofrecer informacion en pdf ? cual es la ventaja frente a digamos quisas ofrecerla en html o en un doc de word por ejemplo....

la verdad creo esta es una pregunta facil , pero yo no laentiendo , digo si un webmaster puede ofrecer una determinada info en un archivo de word por ejemplo , por que lo ofrece en pdf , acaso pura vanidad o acaso el formato pdf ofrece mejoras , por que descarge uno para leerlos (:-p ) hum y pos las informacion no tenia efectos ni nada simpletexto como seria un periodico no mal o una revista , por que usar pdf ? entonces , alguien me ayuda o me orienta mejor dicho ........ ?

gracias , si este post no va aca ruego lo muevan a donde deva pues no se donde ponerlo .... gracias