Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 07:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
En cuanto a tí,CLUSTER,he de decirte que si a veces repito los temas es porque a lo mejor la primera vez no contesta nadie y entonces si no lo vuelvo a exponer para que aparezca en la primera página pues la gente no se molesta en leer temas muy atrasados.
Si tu o quien sea contesta tus mensajes, .. el tema sube a las primeras posiciones del foro. Por eso se recomienda insistir en tus temas abiertos, aportando en el mismo mensaje más información al respecto.

Cita:
Otras veces no digo nada(me ha servido,no me ha servido,no entiendo esto)porque lo leo pero no me da tiempo a probarlo.De todas maneras,no te preocupes que intentaré hacer lo que me dices.
Bueno .. por eso mismo no está de más decir "Lo estoy probando . .cuando pueda les aviso como me fué" .. así nos esperamos sin problemas.

Cita:
Ah,las gracias las doy por adelantado SIEMPRE.
El tema de dar o no las gracias, una vez seguido los consejos que te puedan haber dado, no es más que para dar un "cierre virtual" al tema .. saber que lo que te indicaron fué tu solución o que todavía sigues buscando solución al respecto. Esto no es para beneficio tuyo sino para otro usuario que pueda leer tu mensaje en el foro donde tenga un problema similar.

Todos estos consejos los puedes ver aquí (por si quieres verlo):
http://www.forosdelweb.com/f18/como-preguntar-foro-php-cosas-tener-cuenta-295415/

Un saludo,