22/04/2002, 13:50
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Finalizar Session Para aclarar el malentendido:
1-asi que luego de criticar mis recomendaciones bajandome el pulgar
Yo sólo puse el icono para poner de forma divertida que no entendía cómo se podía acabar una session si la pág. se refresca cada minuto. Aún no veo la manera así que si tu la sabes te agradecería la compartieses con nosotros.
2-pretendes que Nax te de un aplauso...
Yo sólo pretendía ayudar a Nax así como muchos otros me han ayudado a mi...
3-He resuelto tu problema
Tienes toda la razón, me equivoqué. Los problemas se plantean y se solucionan entre todos los foreros. Voy a ver si puedo editar el mensaje y arreglarlo...
De todas maneras no encuentro normal que por un error sintáctico te pongas de esta manera pero bueno...
4-Si lo unico que hiciste fue criticar la mia
Es que me parece que tu idea es correcta pero no así el tiempo de refresco del timer (que creo ha de ser superior a 20 minutos).
Pero es una critica constructiva para si puedo, completar tu opinión, nada más.
5-dado tus consultas realizadas distas bastante de de ser un experto
Claro que disto, y mucho! Por eso participo en el foro, porque quiero aprender de todos vosotros, acaso no es para eso el foro?
(No entiendo porque me dices esto, de verdad)
6-Lo peor de todo es que distas más de ser un buen profesional.
Pero Nochero yo que te he hecho para que me menosprecies de esta manera? Supongo que en éste foro los que no son profesionales del ASP también pueden opinar no? Si una opinión te parece equivocada por favor corrígela, critica mis razones pero te ruego que sin faltar al respeto.
Nada más, sólo comentarte que tu mensaje me causó sorpresa y un gran pesar ya que yo en ningún momento quise ofenderte. De todas maneras te pido disculpas si mis opiniones te han molestado y espero olvides éste malentendido.
Disculpas a todos los foreros por extenderme y pido al moderador que conserve éste mensaje como ha hecho con el de Nochero. Gracias ! |