Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:44
Dorita

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Gracias JuanRAPerez, te has portado un siete conmigo y m has contestado todos los post...
claro, lo q dices tu debería funcionar, pero como t explicaba, tengo muchos tipos de consultas sql distintas, dependiendo de q opcion haya seleccionado el usuario, y para evitarme pasar por parámetros tantas variables, cambié mi método por getRows, donde yo hago sólo una vez la consulta sql a la bd, dejo todos los datos en un array bidimensional, y sólo los datos que traigo en el array son los q pagino. en este caso, yo tengo lo siguiente:

Código PHP:
If (ckIdEjec "si" And Len(rescateIdEjecutivo) > 0Then                
            SQLGraba 
"SELECT ide_gra, ide_eje, fec_hor_ini_gra, dur_gra, ip_gra, est_gra, lin_gra FROM gras WHERE ide_eje ="&rescateIdEjecutivo&";"                             

ElseIf (ckIdEjec "si" And Len(rescateIdEjecutivo) > And ckFecha "ckFecha"Then

If (rescateFechaInicio <> "" And rescateFechaFin <> ""Then
                SQLGraba 
"SELECT ide_gra, ide_eje, fec_hor_ini_gra, dur_gra, ip_gra, est_gra, lin_gra FROM gras WHERE fec_hor_ini_gra BETWEEN "&rescateFechaInicio&" AND "&rescateFechaFin&";"                

End If
...

Else

SQLGraba "SELECT ide_gra, ide_eje, fec_hor_ini_gra, dur_gra, ip_gra, est_gra, lin_gra FROM gras WHERE ide_eje IN (SELECT ide_eje FROM ejes WHERE ide_ser ="&servicio&");"                

End If            

RS.CursorType ' Vamos a utilizar el recordset más eficiente: cursorType = Forward-Only
        RS.LockType = 1 ' 
LockType Read-Only
        RS
.CursorLocation ' Cursorlocation = adUseClient

RS.Open SQLGraba, Conex '
Y abrimos el Recordset
        aDatos 
RS.GetRows Obtengo los datos con GetRows 
y aDatos es el array q supuestamente pagino... entonces no debería pasar en este caso el q yo avanze a la siguiente pagina y se pierda la primera consulta realizada. o no?
alguna sugerencia?
muchisimas gracias y salu2.-

<nick>Dorita</nick>...si lo sé, soy una ñoña ;)