Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 19:41
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
evitar que se siga malogrando una persona

hola amigos , quisiera aserles una preguntita , es relacionada con el msn

soy amigo de alguien que trabaja en un cibercafe y me comento que hay un sujeto que le gusta entrar en las makinas y masturbarse en la webcam y casi todo el dia se la pasa metido en la pc , el holoro es realmente insorportable ya .... por mas que acemos limpieza no nos vamos a pner ha limpiar las paredes he incluso vajo el tablero del teclado , se encuentran rastros de ya se imaginan que ...... ¿sem....n?

hemnos hablado ocn el dueño pero el dice que mientras page no himporta lo que hagan

asi que unaves le pusimos un keiloger y le cambiamos el pasword de su msn esperando asi que ya no regresara , pero a los 2 dias enpezo nuevamente sus faenas .....

en resumen lo que quiero esque el se mude a otro ciber o que simplemente se aburra y se baya por si solo , a pesar de que siempre pasamos cerca asu makina como para que le de verguenza o algo , el nada solo se rie ...

ya le hemos quitado el sofwar de la webcam para que no la use , pero podria quejarse con el dueño y los que saldriamos perdiendo seriamos nosotros ..

asi que quisiera saver como poder controlar por red esa pc para bloquearle el msn (no se cual sea su mail , siempre lo borra antes de salir) o algo , los filtrops estan puestos pero ovcmo es mayor de edad tenemos que desabloquearlos cavallero no mas


osea la cosa es que el simplemente no pueda usar el pc , pero solo el pues tambien otros clientes entran en esa pc y no queremos el duñose de cuenta ,,,,,, no se si se pueda hayar solucion pero si no la hallamos aca , creo no quedara mas remedio que aguantarlo

ayudenos porfavor ...