Tengo un combo box que trae informacion de una tabla, la idea es que necesito modificar un registro para ello, requiero que me traiga la informacion del registro exacta, sin embargo esto es lo que no sucede.
Este es el codigo del primer combo de modelos:
set rs_modelo=conn.Execute(sql_m)
while not rs_modelo.eof
if rs_modelo("codigo")=rs_hardware("mo delo") then
%>
<OPTION selected value=<%=rs_modelo("codigo")%>> <%=rs_modelo("codigo")%></OPTION>
<%
else
%>
<OPTION value="<%=rs_modelo("codigo")%&g t;"><%=rs_modelo("codigo")%&g t;</OPTION>
<%
end if
rs_modelo.MoveNext
wend
rs_modelo.Close
El codigo del combo de Dependencia es el siguiente:
<%
rs4.open sqlo_4
while not rs4.eof
if cint(mid(rs_hardware("interfaceu"),1,len (rs4("cod_und"))))=cint(rs4("cod_un d")) and cint(mid(rs_hardware("interfacej"),1,len (rs4("cod_jef"))))=cint(rs4("cod_je f")) and cint(mid(rs_hardware("interfaced"),1,len (rs4("cod_dpt"))))=cint(rs4("cod_dp t")) then
%>
<OPTION selected value=<%=rs4("cod_und")%>!<%=rs 4("cod_jef")%>!<%=rs4("cod_dp t")%>>(<%=rs4("sig_und")%& gt;)&nbsp;(<%=rs4("sig_jef")%> )&nbsp;(<%=rs4("sig_dpt")%>)&a mp;nbsp;<%=mid(rs4("des_dpt"),1,30)%& gt;</OPTION>
<%
else
%>
<OPTION value=<%=rs4("cod_und")%>!<%=rs 4("cod_jef")%>!<%=rs4("cod_dp t")%>>(<%=rs4("sig_und")%& gt;)&nbsp;(<%=rs4("sig_jef")%> )&nbsp;(<%=rs4("sig_dpt")%>)&a mp;nbsp;<%=mid(rs4("des_dpt"),1,30)%& gt;</OPTION>
<%
end if
rs4.MoveNext
wend
rs4.Close
%>
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.