Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 12:31
dixie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Uso de variables de session

Usais las variables de session para pasar datos???


Otra pregunta es que me falla en la accion onChange??
¿Que me falla aki?

<select name="Turnos" size class="Estilo2" id="Turnos""10" onChange=<?php Header ("Location:Control.php?asignar=1"); ?> >


Mi idea es: al cargar mi pagina accedo a la bd con php y obtengo todos los registros de una tabla, estos los guardo en una variable array: $regTurnos.

$regTurnos tiene 3 campos, el id del turno, la horaInicial, y la horaFinal.

Asigno los valores de id al select. Y mi idea es que al seleccionar un id, aparezca en los campo de texto correspondientes la horaInicial y la horaFinal.

Para esto uso las variables de session, ya que me creo una variable de session con el array $regTurnos y vuelvo a llamar a la pagina pasandole "asignar = 1", para saber que debo asignar las horas, ¿pero como hago para pasarle tambien el indice de la opcion seleccionada???????

Si consigo pasarle dicho indice simplemente accedo a la variable de session, de tipo array, en la posicion fijada por el indice y las columnas 1 y 2 para obtener las horas.


ESto de asinar valores a un text box al cambiar un select lo tengo que hacer varias veces, ¿Es esta la forma mas eficiente de hacerlo? Tengamos en cuenta que los valores a asignar son dinámicos, dependen del contenido de una bd.

Mil gracias de antemano.