Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 13:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Usais las variables de session para pasar datos???
Si .. entre scripts PHP (por supuesto no de un link generado o un formulario HTML .. ahí se usa como ya conoces sus GET/POST según donde provenga el dato y método)

Cita:
Otra pregunta es que me falla en la accion onChange??
¿Que me falla aki?

<select name="Turnos" size class="Estilo2" id="Turnos""10" onChange=<?php Header ("Location:Control.php?asignar=1"); ?> >
No puedes asignar un evento que sucede en el cliente (en tu página HTML/etc que se ejecuta en tu navegador) a un código PHP! que Yá se ejecutó en el servidor -antes- de lo lo recibiera el cliente para ejecutar su parte.

Ese tipo de redireccionamiento lo debes solventar -con- javascript integramente:
Código PHP:
onChange="window.location='Control.php?asignar=1'" 
(revisa en el foro de javascript como hacerlo correctamente).

Cita:
Para esto uso las variables de session, ya que me creo una variable de session con el array $regTurnos y vuelvo a llamar a la pagina pasandole "asignar = 1", para saber que debo asignar las horas, ¿pero como hago para pasarle tambien el indice de la opcion seleccionada???????
Con -más- javascript .. el valor que TU seleccionas en tu página es un evento que -está- sucediendo en el cliente (en tu navegador) .. así que debes tomarlo por javascript para componer tu URL y aplicarlo en el redireccionamiento anterior:

Código PHP:
onChange="window.location='Control.php?asignar=1&indice='+document.formulario.elemento.value" 
(revisa en el foro de javascript como hacerlo correctamente, por qué creo que para un "select" no se usa "value" .. pero ahora no recuerdo).

Cita:
ESto de asinar valores a un text box al cambiar un select lo tengo que hacer varias veces, ¿Es esta la forma mas eficiente de hacerlo? Tengamos en cuenta que los valores a asignar son dinámicos, dependen del contenido de una bd
No entendí ...

Un saludo,