Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 13:39
Avatar de Celcius
Celcius
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por lotusxxl
En linux puedes usar cron...
Yo tambien estoy con un problema similar y me dijeron que deberia usar cron... bueno en mi caso el servidor es linux... pero no quisiera abrir un tema nuevo pues este se le parece bastante... lo que pasa es que yo tengo que separar de un campo DATE de una tabla mysql solo el dia y el mes (no el año), lo que pasa es que quiero hacer una consulta que me averigüe que usuarios cumplen años "el dia de hoy", y yo creo que haciendo una consulta que me separe esos datos y comparandolos con la funcion date() de php puedo conseguirlo.. que opinan?

bueno, la verdad no me gustaria cambiar el rumbo de este post, asi es que yo voy a esperar hasta que el amigo chechun haya solucionado primero su problema.. leo atentamente pues su consulta tambien me interesa, porque en el caso de ser "el dia de hoy" (o cualquier otro dia) santo de esta persona, se le mande un mail de saludo... por eso tambien necesito que se ejecute el script todos los dias un sola vez.

Saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus