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        |     Moderador   |    |    Fecha de Ingreso: julio-2003  Ubicación: Lima - Perú  
						Mensajes: 16.726
					  Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 406     |        |  
  |      Hola silvi@: 
Esta sería una mejor forma de hacerlo: 
Para un escenario de 760 x 480 
Crea un MC y dentro de él colocamos 6 imágenes convertidas a botón, formando una fila que ocupen los 760 píxeles de ancho, en las coordenadas x = 380 e y = en el eje del alto. 
Regresa al escenario y en la capa 1 frame 1 coloca una instancia del clip que contiene las imágenes y le pones como nombre de instancia: slider en las coordenadas x = 0 e y = en el lugar donde quieres que esté. Arrastras otra instancia del clip y lo pones fuera del escenario al lado izquierdo con nombre de instancia: slider_l alineado en la altura al primero, arrastras otra instancia y lo pones fuera del escenario al lado derecho del primer con nombre de instancia: slider_r. 
En la capa 2 frame 1 dibuja un rectángulo del ancho que creas conveniente para mostrar por vez la cantidad de imágenes y con la altura de la tira de imágenes, a ésta capa la conviertes en máscara. 
Crea la capa 2 en el frame 1 coloca éste código: 
//sliderPosition  
slider._x += (375-_xmouse)*0.05; 
slider_r._x = slider._x+slider._width; 
slider_l._x = slider._x-slider._width; 
if (slider._x>750+slider._width*0.5) { 
 slider._name = "temp"; 
 slider_l._name = "slider"; 
 temp._name = "slider_l"; 
} 
if (slider._x<0-slider._width*0.5) { 
 slider._name = "temp"; 
 slider_r._name = "slider"; 
 temp._name = "slider_r"; 
}   
En el frame 2: gotoAndPlay(1); 
A las 2 primeras capas le aumentas un fotograma simple en el frame 2.   
Espero haberte sido de ayuda.              |