Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 22:19
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
a ver si entendi, lo cual es un tanto dificil considerando la forma de no respetar sintaxis ni ortografia que el amigo jimmy logam tiene...

- Hay un ciudadano que paga su dinero, entra a una cabina y se masturba alli, con el visto bueno del dueño de la cabina que dice "mientras pague, que haga lo que quiera"

- El señor Logam y su amigo activan un "keilogger", capturan el password de este ciudadano y, violando su privacidad, se lo cambian. Su justificacion? "lo que quiero esque el se mude"(sic)

- El señor Logam comenta que ha "saboteado" los equipos, desactivado la webcam y hecho otras labores sin conocimiento del dueño.

Y ahora nos viene a pedir consejo????

Soy solo yo o algo esta muy mal con la etica aqui? No es que este de acuerdo con la conducta del "masturbador" pero si el dueño lo autoriza y no ha roto ninguna ley entonces pues, ni modo, hay que dejarlo. Si a uno no le gusta pues se retira de la empresa o habla con el dueño y le explica su posicion, pero esas actitudes del sr. Logam a mi me hablan muy mal de su profesionalismo y de su etica. Quien es capaz de grabar hoy un password a escondidas... mañana de que sera capaz?
__________________
No tengo firma ahora... :(