Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 08:00
Avatar de maelse
maelse
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo sindicar archivos de noticias

Hola buenas, acabo de subir mi portal php-nuke a un servidor, y estoy intentando sindicar un archivo de noticias de google, pero al hacerlo me sale un error en el encabezado de la página que pone:

Cita:
Warning: fsockopen(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /srv/www/htdocs/maelse/admin/modules/blocks.php on line 385

Warning: fsockopen(): unable to connect to google.dirson.com:80 in /srv/www/htdocs/maelse/admin/modules/blocks.php on line 385

La forma en que lo hago es la siguiente, en el panel de administración pulso bloques y en el apartado agregar bloque, pongo el titulo, y debajo donde pide el archivo rss/rds del sitio pongo la dirección del archivo rss a sindicar, pulso crear y despues de cargar la pagina me pone:

Cita:
Hay un problema con el archivo RSS del URL

Revisa el URL y el archivo RSS, y vuelve a probar.

Y arriba de la página me aparece el error antes nombrado. Ya he probado hacerlo en local y funciona. ¿Alguien sabe cual es la solución a este problema? O si hay algún bloque o modulo para instalar a php-nuke, que haga esta función y pueda tener noticias de otras paginas actualizadas en la mía. Gracias