Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 11:50
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Me parece que esto es grosero, no tiene nada de gracioso y, no ayuda a nada con el problema.

Cita:
Iniciado por bodoke
yo creo que la mejor solucion es la que dan por ahi, poner una maquina de preservativos!!!!!

digo, asi no hay ke limpiar nada (solo keda el hedor) pero bueno.....

ahora si eres un poco mas atrevido, le sugieres colocarle el preservativo acambio de un coste mayor.....

asi sacas algo de ganancia por lo menos!!!!!
1) Puedo entender que logamweb quiera ayudar a su amigo que administra una cabina de internet.
2) Puedo entender que el administrador ha intentado algunas medidas para que el masturbador público se vaya. Pero los resultados no fueron buenos.
3) Puedo entender que conversó con el dueño, y el dueño en vez de respaldar y defender a su trabajador, lo ha traicionado, (por que no limpia, ni está presente en el momento de la masturbación pública) .
4) Puedo entender que no vale la pena tener un trabajo en la que un trabajador tiene que aceptar ese tipo de humillación y falta de respaldo.

Pero, no sabemos si conseguir trabajo es fácil o dificil en ese pais.
Pero, no sabemos si el trabajador necesita de ese trabajo para llevar el sustento a su casa.

Una idea como la de linterns podría funcionar:
Cita:
Dile a tu jefe que los clientes se te estan marchando por el sujeto a ver que es lo que te dice... o decide quedarse con el tipo éste o prefiere a muchos más clientes ;)
Hasta la vista


__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.