Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:44
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola pues creo que la idea deli nters funcionara , lo tal es que este pata sigue viniendo , producto de que un dia de "casualidad" se fue la luz y tuvo que salir suviendose el cierre del pantalon , pues como que ya cierra bien la cortina de su cabina pero el olor , asta a el le desagrada pues el otro dia lo vi echando aerosol ,,,,,,,,,

lo uqe he hecho y no se si opinaran esta bien o no , es que al momento de irse , inmediatamente asemos limpieza a esa cabina , asi mientra el pide su vuelto pues escucha todas las cosas que decimos en forma fuerte pero generalizada , tampoco queremos ganarnos un puñete , totla los que mas tenemos que perder somos nosotros , que tal si rompe un monitor o algo ....

bueno , gracias por su ayuda a los que ayudaron , mickel tu eres peruano y saves lo dificil que es consegir trabajo en peru ? o no ....

yo no trabajo en las cabinas , solo boy hay de ves encuando a gorrear un poco de coneccion o a platicar con mis amigos nada mas (fisicamente) .....

ya muy agenamente al tema , me gustaria pedirles a los que pusieron comentarios mordaces y sarcasticos , que recapaciten si yo no tuviera un problema pues no pondria nada no creen , no pongo estos post solo por perder el tiempo , lo pongo por que en verdad busco ayuda y muchos me responden simplemente sugiriendome cosas que no tiene sentido ..... adios y gracias de todas formas