Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 18:15
Avatar de grifo
grifo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
jejejeje diculpe Logam pero la verdad no me imagino limpiando el semen de otro tipo.

Lo que si no es gracioso es ese tipo ocioso (jejejeje me salio en verso y sin hacer esfuerzo). En mi opiiniòn una soluciòn ->>

Le toca convencer al jefe, en barco de capitan no manda marinero si a menos que el capitan sea tonto y eso se nota por que solo le importa el dienro y ahì està el detalle, logam usted tiene que ser vivo y venderle la idea a su jefe que no le conviene seguir recibiendo a ese pendejo.

No se como sea ese sitio pero no me imaginò alguien al lado mio en esos quehaceres, por eso invente, (le toca o siga limpiando) que hay quientes que se estàn quejando de ese tipo, que no entieneden como en ese sitio pueden permitir un acto tan repuganante, por que allì van niños tambien y ese no està bien.

Si el jefe no esta todo el dìa en el negocio cuando llegue digale que la gente no ha ido, ha estado malo el negocio por que huelo mal y a lagente nmo le gusta, (entonces se hace el que a usted no le importa) y le dice si austed le interesa el dinero que produce este negocio, pilas, por que la gente se le està iyendo.

Hable con el tipejo y pongale las cartas sobre la mesa, (no de forma agresiva pero si que le quede claro) que entienda que ahy no se debe hacer eso, (haga de cuenta que es un psicologo) (si el tipo vio que echaba aerosol no es por que ya huele muy feo sino que le da verguenza y tiene que llevar aerosol para disimular)

El tipo no va dañar ningun monitor, no le conviene por que se le puede demandar por daños y prejuicios y para un cai a que lo treten mal lo policias.

En conclusion, logam, hable con su jefe y con el tipo, sea firma en sus palabras y ponga buena voz (nada de vocesita como si estuviera pidiendo un favor) y mire a los ojos. Use la tecnica de los 3 si****

Aqui en Colombia algunos cafes internet, pueden facilmente pedirle a gente asì a que se retieren por que incomodan a los demas, y prima el bienestar de todos.

Ah digale a us feje que si està esperando que le caiga la policia al negocio por estar permitiendo actos en contra de la moral. Algun otro usuario se puede quejar frente a ley.

suerte con ese asunto

ciao


**** tecnica de los tres si

Haga preguntas a las que sabe que esa persona respondera si y haga esto en tres ocaciones para que a la cuarta "automaticamente " el subconciente de esta persona diga si.

A me me ha servido.
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D