Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 21:34
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Lo que realmente preocupa es lo siguiente:

1)¿Cuántos win piratas existen instalados al dia de hoy??? Solo M$ lo sabe.
2) Que pasaría si M$ decide desactivar el win y el office piratas???

Legalmente a M$ nada, pues las leyes lo amparan, pero a nivel mundial . . . .. . . . ¿?¿?

Lo que preocupa es que M$ pueda "paralizar" una parte importante del mundo informático si se le antoja.

Ese tipo de poder omnímodo es lo que debería preocupar a toda la gente.

Cuando en este foro se pide que no se piratee, o que no se hable de como piratear programas, de alguna manera estamos tratando de impedir que M$ llegue a tener mas poder. (por lo menos yo lo veo así).

Recuerda que no hablamos de un programa cualquiera que si no funciona, pues no pasa nada. Estamos hablando del programa Sistema Operativo. con el cual se activan millones de PCs.

Hace poco en este foro (Actualidad) se comentaba que en ¿California? se dió una ley en la que a partir del próximo año, las "dependencias públicas" deberían usar un programa de oficina que guardara en formato estandar. O lo que es lo mismo, no se podrá usar un programa que guarde los archivos en un formato propietario.

De esa manera se intenta irse liberando de los formatos propietarios que literalmente "amarran" al usuario, y además algo sumamente importante, permitir la sobrevivencia de los archivos en el tiempo.

A quién no le ha pasado que no puede abrir un archivo antiguo, por que el programa ya no existe, o el formato en el que se guardó ya no está disponible.

Algunos alegarán que se puede usar un emulador, pero se pierde todo el formato del texto.

Tengo archivos guardados en discos flexibles de 5 1/4 Alta densidad (1.2Mb), que ni siquiera puedo "meterlos" dentro de la PC, por que ya no hay ni se venden esas disketeras. Y no hablemos del procesador empleado Word Star, que ya no existe.

Para los curiosos: La combinación de teclas control+C ; control +V; control + B ; control + G ; con las mismas funciones vienen de ese procesador de textos.

Ya me cuentan
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.