Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 03:26
Satelite
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como pasar txt a Mysql ?

Hola a tod@s,

no tengo mucho idea en esto y quizas mi pregunte resulte un poco tonta, pero me gustaria que alguien me echase una mano si es posible. Os cuento lo que quiero hacer:

Tengo un archivo .txt que contiene datos, entre otros fechas y valores, en primer lugar quiero pasar esos datos a una tabla Mysql y no tengo ni idea de como hacerlo. Me interesa que sea de la forma mas sencilla posible o incluso si fuese posible a traves de un programa que se encargue de la exportación.

Por otro lado una vez dado ese primer paso, debo actualizar esos datos todos los dias con otros de fechas actuales, por lo que me interesa añadir los nuevos datos a los primeros pero sin que se dupliquen registros ya que en el segundo archivo pueden estar datos anteriores.

Una vez que tengo eso (que ya es mucho), necesito crear una consulta tambien algo comodo, que me extraiga los datos que correspondan a unos criterios (por ejemplo un rango de fechas) y que a mayores me proporcione un calculo basado en esos datos (un simple calculo que sume o saque la media de los ultimos 20 dias por ej.).

De momento estas son mis dudas, ya tendre tiempo de complicarlo un poco mas.

Muchas gracias a quien se preste a ayudarme.

Un saludo y enhorabuena por el foro.