Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 04:33
srabadie

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Santiago66
En estos momentos prefiero mas firefox... pero para la v7 me parece q escogeré IE.
No olvides que no sólo avanza IE, no puedes comparar la versión de IE de dentro de unos meses con la versión de Firefox de ahora.

Cita:
Iniciado por Santiago66
Lo que puedo decir es que al FX no lo uso para nada, simplemente por que lo encuentro sumamente lento en abrir las páginas por lo que personalmente puedo certificar que es falso lo que algunos dicen de que el FX es muuuucho mas rápido que el IE, ahora me pregunto ¿seran verdaderas las otras supuestas ventajas del Fx sindo que puedo comprobar que lo de la velocidad es absolutamente falso?.
Yo no creo que eso sea totalmente falso... Tengo un amigo "fan" de los productos Microsoft, tiene la misma conexión, con el mismo proveedor y todo, y te aseguro que su IE es bastante más lento que mi Firefox. Que tu no hayas tenido una buena experiencia no significa que "puedas certificar que es totalmente falso". Eso sí, yo hablo de Firefox en Linux, imagino que la versión para windows es igual, pero no lo puedo asegurar.

Aún así... ¿Configuraste Firefox adecuadamente para obtener una velocidad alta?

Por lo de las demás características... No hay manera de comprobar si es falso o no si no lo pruebas tú mismo

Por lo demás, diré que me gustó más cómo empezó éste post, sacando virtudes de ambos navegadores y no criticando al navegador que no utilizamos, aunque por otra parte era de esperar que acabase así...
Yo no critico a IE, sólo defiendo a Firefox, no soy quién para compararlos, no puedo decir "éste es mejor/peor que el otro" porque no utilizo IE (Microsoft no me da opción siendo usuario linux), y no puedo comparar la versión 5 (que fue la última que utilicé) con la versión 1.0.7 de Firefox.

Saludos.