Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 09:38
Avatar de Cap.Buscapina
Cap.Buscapina
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por el_javi
Tengo una tabla, la cual tuiene que mostrar un pequeño listado de enlaces.
Entonces, esa tabla, tiene un ancho FIJO (por ejemplo, 200px).

Si en esa celda, creando el listado de enlaces, meto un texto laaaaaaargo, si, la celda mide 200px, pero se me generan 2 o 3 líneas.

Entonces, quiero lanzar un enlace por línea, y si una de las líneas tiene muchos caracteres, cortarla, y mostrar "En un lugar de la mancha ...".

Osea, acortar las líneas a la anchura de la celda, y ponerla puntos suspensivo (...).

"PEROOOOOO": Agravante-> El texto de ese listado, es personalizable, por lo que depende del estilo de fuente (negrita o no, arial, verdana..., tamaño de fuente).. por lo que quiero generar un script, el cual me determine cuantos caracteres entran en una celda de X pixeles de ancho, segun la fuente que tenga.


probalo a ver si te sirve:

Cita:
<html>
<head>
<script>
//*************************
var cuantos=30;
var letra="Courier New, Courier, mono";
var sz="12px";
// **********************

function lnk(){
lnk=document.getElementById('contenedor').getEleme ntsByTagName('a');
for (x=0;x<lnk.length;x++){
if(lnk[x].innerHTML.length>cuantos){
lnk[x].innerHTML=lnk[x].innerHTML.slice(0,cuantos-3)+"...";
}
lnk[x].style.fontFamily=letra;
lnk[x].style.fontSize=sz;
}
}


</script>

</head>

<body onLoad="lnk()">
<span id="contenedor"><p><a href="www.forosdelweb.com" >www.forosdelweb.com</a></p>
<p><a href="www.forosdelweb.com/nombremuylargoooooooooooooooooooooo" >www.forosdelweb.com/nombremuylargoooooooooooooooooooooo</a></p>
<p><a href="www.forosdelweb.com/nombreextremadamentelargoooooooooooooooooooooooooo oo_ooooooo_ooo" >www.forosdelweb.com/nombreextremadamentelargoooooooooooooooooooooooooo oo_ooooooo_ooo</a></p>
</span>
<p><a href="www.forosdelweb.com/este_link_no_se_debe_acortar">www.forosdelweb.com/este_link_no_se_debe_acortar</a></p>
</body>
</html>

Suerte.
besitos para las chicas y para el resto un abrazo
__________________
by Capitán Buscapina
.