Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 12:56
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
[CERRADO] Ancho Letras

Hola a todos de nuevo.

Cap.Buscapina: Gracias por tu mensaje.

He de señalarte que cortar por una cantidad de caracteres (quiero quedarme con 10, con 100, con 30...) se hacerlo. Lo que yo buscaba, era recortar palabras en función de PIXELES que ocupan .

He de darle la enhorabuena a nuestro fiel e incondicional caricatos, el cual nos sorprende constantemente con muy buenos script's.

He de decirte caricatos, que ya he probado, y aquello que te comenté respecto a la posible sobrecarga que produzca en el navegador ir creando objetos SPAN, e ir "atacheandolos" al documento... no es un grabamen, dado que tampoco son muy largas las listas que he de recorrer y recortar.

He de haceros mención, que todo lo que pregunto, es para el desarrollo de un componente en Javascript batante potente (a mi juicio), que en un plazo de 1 semana (mas o menos) lo sacaré a la luz, y lo compartiré con todos vosotros. (tunait... creo que me he retrasado.. te dije que estaría la semana pasada jejejejej Lo siento)

Ahora mismo lo tengo en versión BETA, pero no quiero sacar nunguna versión, porque no quiero que se "trafique" sin estar completo.

Os doy las gracias a todos, porque por vuestra participación, va a aumentando funcionalmente el Script.

Gracias y hasta mi proxima duda