Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 13:54
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por webosiris
ese "se usan correctamente" tuyo es contradictorio, porque justamente su uso correcto es tabular datos, si se usan para maquetear no se estan usando correctamente.
Hola webosiris,

La verdad es que no nos vamos a poner de acuerdo, así que te propongo que dejemos el tema. Tu diste tu consejo a eboli, muy bueno por cierto y lo das por tu experiencia, yo dí el mío también por lo que he podido experimentar y lo mantengo sin duda. Creo que ambos hemos intentado colaborar con eboli y el ya tiene 2 enfoques distintos acerca del tema.

Lo cierto es que yo si creo, al igual que muchos miles de diseñadores web, que las tablas se pueden utilizar para muchas cosas más que tabular datos; y con muy buen resultado. Tu al igual que mucha gente crees que hay métodos mejores, y esta muy bien. Dejemos ahora que eboli estudie las posibilidades y elija cual le parece mejor, que a fin de cuentas es el motivo del post

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.