Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:50
pancarne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por novomen
no entiendo a que regla te estaras imaginando que exista, pero otra verdad es que el IE el el unico browser que asegura una correcta y fiable visualizacion de las paginas web.
IE no asegura ninguna correcta y (menos que menos) fiable visualizacion de las paginas. No tiene ningun sentido lo que estas diciendo. El tema es simple. Hay ciertas cosas que cada browser hace lo que se le da la gana. Esto tiene mas que ver con estrategias de mercado que con otra cosa. Para que se me entienda mejor lo voy a tratar de explicar con un ejemplo.
Si nosotros escribimos un codigo de color de la siguiente forma:

<font color=ccc>Hola</font>

En IE se va a visualizar correctamente mientras que en firefox/otros no.
Si nosotros escribimos un codigo de color de la siguiente forma (correcta):

<font color="#cccccc">Hola</font>

En IE/firefox/otros se va a visualizar correctamente.
Ahora, cuando nosotros utilizamos FrontPage para crear una pagina y no tenemos ni idea de lo que es HTML, adivinen cual de los dos ejemplos nos crea FrontPage???

Si, el primero.....y porque esto? Sencillo, Micro$oft Internet Explorer permite que ciertas cosas del codigo HTML que tienen mal la sintaxis se muestren de manera correcta porque se van a visualizar de manera incorrecta en los browser de la competencia.
Con esto ganan dos cosas.....que la gente nunca aprenda HTML (cuanto mas tontos mejor), que usen FrontPage para crear paginas y que usen IE, ya que sus "magnificas" paginas creadas con FrontPage solo se van a visualizar correctamente en IE.
Cita:
Iniciado por novomen
desafortunadamente el uso del IE tiene muchisimos mas usuarios que los demas browser juntos. en el caso del mozilla, (que tambien uso) todavia tiene problemas de visualizacion (y en algunos casos graves)
Firefox, o mejor dicho Geko, se adapta al estandar de www.w3c.org. Lo que vos llamas problemas de visulizacion seguramente sea "problemas de escritura de HTML por parte del desarrollador".

Cita:
Iniciado por novomen
tal vez mi consejo o regla, seria que seas muy cuidadoso con el codigo htm, manten el orden y cerciorate de darle los valores completamente a las tablas, celdas, colores, etc, asi como si lo hicieras en el block de notas.
Coincido con vos en un 100%, y ademas quiero agregar que trates siempre de mantenerte dentro de los estandares www.w3c.org


Cita:
Iniciado por novomen
una cosa mas... mi browser preferido para navegar es el "Maxthon" www.maxthon.com para mi, mejor que el mozilla.

saludos
IE con careta!!!


Saludos,
pancarne.