Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:46
Avatar de leoj90
leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lbenz
leoj90
sabes que la gente de este foro no quiere a la gente como vos..
a vos te abran ayudado y vos no prestas ninguna ayuda, es mas criticas sa todos el mundo
esperoq e tengas suerte en la vida
ya que no debes ser muy buenas persona
Cita:
Iniciado por leoj90
Solucion: Usar iframes o js como gmail.
Parece q no leiste un mensaje de tunait, leelo antes de hablar..
No hice nada de malo, simplemente "ayudar" no quieres q te ayuden, no te dejas ayudar? esa ya no es mi bronk, yo di la respuesta.. tomala o no, pero no digas estupideces... haber si algun moderador podria hacer algo.. si ayudo al tipo no es porq me convenga, es porq ayudo y digo todo lo q se y está en mis manos... ahora, uno ayuda y este wey nada + insulta, "grita" (jaja, casi casi)..... si critico es por algo, busca en los demas foros q ya lo dije 2398721389712893712983712893 veces porque y cual es mi meta de criticar...

Cita:
Iniciado por leoj90
PD: Si critico no es porque la web o tu me caigan mal, sino, como digo siempre.. soy muy perfeccionista, si la web, script o lo q sea tiene 1 error, para mi ya está mal.. tiene q quedar 100% excelente, asi q, toma las criticas como la mayoria... "consejos", si te enojas sorry.. preguntale a todos los q critiké, se enojaron y al final.. me agradecen, porq vieron q lo q yo decia era u pequeño error, y quizas ese era el motivo por el q su web no tenia tantos visitantes.