Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:48
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por novomen
el IE el el unico browser que asegura una correcta y fiable visualizacion de las paginas web
¿estás siendo sarcástico, no? Otra cosa no se me ocurre para entender lo que estas diciendo...
Según una estadísitca (no me acuerdo de donde, pero se que era fiable) el IE6 consideraba (cifras aprox.) un 50% de estándares, el opera 8 un 75% y el Firefox 1.0 un 85%... así que por favor no digas incoerencias.

En cuanto a la pregunta, generalmente mi "truco" es sencillo: realizo webs según los estándares de la W3C y no utilizo elementos css o html que sean propietarios... luego veo que diferencias hay entre lo que quiero conseguir (lo que muestra Firefox en la mayoría de los casos) y lo que muestra IE... si las diferencias son importantes (que impidan la legibilidad), intento solucionarlas con algún hack css, que incluyo mediante comentarios condicionales, así los buenos navegadores no tienen que descargar código extra por culpa de IE.
Otra cosa que hago es no preocuparme en dar soporte para navegadores viejos... en caso del IE, todo lo que esté del IE 6 para abajo... si no interpertan bien los códigos, es por culpa de los navegadores, no por errores mios. M$ ya gana bastante plata para que yo le trabaje gratis...

Cita:
Iniciado por pancarne
no tiene mucha logica volverse loco para que se vea en todos igual, de hecho, es casi imposible que lo logres.
de acuerdo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -