Ja ja ja!!

Ya te digo!! Cuando me noteis así, de mala leche, es muy fácil que me encuentre en esa fase anterior a la menstruación, que me afecta que no veas!! Siempre suelo tener buen caracter, pero ahí me tranformo en Jeckil y Mr. Hyde (no sé como se escribe, sorry! ja ja).
Y la verdad, ahora no me toca esa fase (uf!

menos mal!), pero es que este Torrente es peor que la regla más dolorosa del mundo. Y claro! pone de un cabreo...
Y la verdad Aisengard es que esté Segura no me ha echo nada y también he de decir que claro que
no hay que confundir a Santiago Segura con su personaje de Torrente. Eso es algo obvio, aunque él siempre se autocompasione en todas las teles diciendo que se le ataca porque se confunde al personaje con él mismo. Pero es que de todos modos, no tiene perdón! Se ha equivocado! Y además Torrente crea unos estereotipos que flipas!! Y así no son todos los hombres españoles!!
Además la avaricia rompe el saco! Él ha querido estirar demasiado de la cuerda del chollo este de Torrente y mira! se le ha roto. Le ha salido una basura (más apestosa que las otras)! Santiago... yo que tú, con toa esa milloná que te has echao! me iba a unas islas perdidas (es una idea! y así de paso dejas de lao esa parte más negra del cine español, nos harás un gran favor hijo!

)