Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 16:09
pujolasjosep
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola amigos, esto es para hecharse a llorar, con el ererest voy a monitos, luego escojo la subcategoria video windows y en la ventana de al lado aparecen dos subventanas una que pone descripción del dispositivo y debajo otra que pone campo y local las dos estan en color gris no aparece nada, luego en la subcategoria que esta debajo de video windows hay otra subcategoria que se llama video PGI/AGP en ella la ventana de al lado pone
Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo
S3 Trio3D/2X (86c362) Tarjeta gráfica
S3 Trio3D/2X Acelerador 3D

pero no veo por ningun lado los links para bajar los drivers de esta tarjeta. ademas por casualidad despues de buscar el cd por todas partes mas tarde lo encontre por casualidad, pues bien desinstalo esa controladora de video compatible VGA y luego al reiniciar el ordenador me dice nuevo harware encontrado medice lo de instalar los drivers pongo el cd el asisitente me encuentra el driver en el cd le digo aceptar lo intenta cargar pero de golpe el asistente me dice ese draiver no es compatible con windows xp y ya hace dos años que tengo el xp.
Por favor ayudenme no se que debo hacer.
por cierto en solo drivers.com he encontrado ese driver pero es para wn 98 nt etc pero no para xp.
ya no entiendo nada por var hechenme un cable que ya no se que hacer.
Gracias nuevamente.