Cita:
Iniciado por monoswim Vamos eternal, me extraña de un capo como vos...Comparar sistemas operativos de distintas épocas ???
Obviamente que tenían cambios pero cada uno en su tiempo era cuestionado, antes eran las pantallas azules, ahora se va colgando solo por aplicaciones, hasta que muere una nativa del SO y a reiniciar se ha dicho...jaja...
Estoy 100% seguro que en el fondo es una genial estrategia comercial, si yo fuera billy haría exactamente lo mismo...Pero ojo, es mi opinión y podés estar de acuerdo o no...
Un abrazo, querido...
A mi no me extraña porque son distintas epocas pero versiones consecutivas, 4.0 y 5.0, no hay nada en el medio. Y estas un poco confundido ya que desde el NT 3.0 cada proceso tiene su memoria privada (la alternativa es 9x), las pantallas azules siguen existiendo en NT desde su concepcion solo que es mas complejo encontrarlas, no las podes producir con un programa de modo usuario, las tiene que "generar" un driver en modo Kernel.
Y realmente me parece logico que si muere el csrss.exe reinicie la PC ya que este es el encargado del subsistema WINDOWS y sin el ningun programa del subsistema WINDOWS (tanto GUI como consola, y estos son la amplisima mayoria) puede funcionar correctamente.