Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 08:45
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Eje!!! que tal... yo estudio Ingenieria en Sistemas de Computacion con Mención empresarial... tengo una rama de matematicas, una rama de hardware, una de sofware (me parace la mas interesante) una de programacion (desde programacion I hasta la V), una de contabilidad/finanzas (que es bien jodida) y otra de estudios generales (que le llamamos relleno)

En realidad es un problema esto de los nombres... en mi carrera se estudia de todo y las personas como que ven que es lo que mas les atrae y se especializan en ello (lo estudian con mas ganas)... a mi me gusta la programacion y la ingenieria de software, a la mayoria el hardware... como lo dijo MatiasGuacharaca, es mejor ver que materias vas a ver, en vez de guiarse por el simple nombre...

ahora es verdad que no es lo mismo ser una ingenieria que ser un simple analista o tecnologo... por lo general las otras carreras son mas cortas. Pero hay que tener mucho ojo ya que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se llame ingenieria es digno de tal nombre