Tema: E-links
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 08:56
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Si he leído el enlace que has puesto, pero como yo en todo momento me estoy refiriendo al mensaje inicial dónde se cita a dos webs...Yo no estoy hablando ni de dos usuarios que se pasan un mp3 ni de tener instalado un p2p...

Cita:
Con la Ley en la mano ÉL NO DISTRIBUYE NADA, sólo pone enlaces (coño como google), el que estaría cometiendo el delito es el que pone ese software a disposición de los demás (el que lo piratea), y repito SOLO EN CASO DEL SOFTWARE
a ver, eso no tienen nada que ver..un motor de búsqueda con una web destinada a ofrecer enlaces de programas piratas...

Ya no voy a hablar más de este tema, porque es hablar en vano...Tanto si os gusta o no, tener una web destinada a ofrecer enlaces para descargar software pirata, seriales, cracks & otros menesteres absurdos, es ilegal y punto.


Cita:
Por último decirte que yo si desarrollo software, pero existe otras filosofías. Busca OpenSource, Creative Commons ... por google, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera (que sería de nosotros si la penicilina tuviese copyrigth).
claro, y mis impuestos también son opensource...vamos a vivir del aire.